Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 30 de julio de 2011

FC Barcelona: How to create a Football Empire

FC Barcelona: How to create a Football Empire - Barca Blaugranes: "Over the last three seasons, Barcelona have come to the forefront of world football for being one of best teams. As is customary in a sport that is ever changing with tactics, psychological edges, talent, and athleticism, Barcelona are currently in the zenith but this situation could change. Barcelona uses advantages that are unique to this team to produce it results. Barcelona like any squad, is endowed with a mix of unique attributes which others try to counter, if not adapt, in an attempt to balance power in Europe away from Barcelona and in their favor. This struggle to maintain the power of world football is what has lead Barcelona to be loved by die hard cules and hated by opposing clubs and fans alike. Power in the world of football and how to maintain it is thus no different that how nations themselves maintain power in a world in which competition is a constant force and profit & renown a constant motivation."

Barça-Manchester United: Prestigio en juego

"Setenta mil aficionados estadounidenses al 'soccer' llenarán la próxima madrugada (hora española) el FedEx Field Stadium para presenciar la revancha de la final de la Champions entre el Manchester United y el FC Barcelona, el campeón. No hay más billetes a la venta a pesar de las ausencias obligadas con las que se presentan los azulgrana, especialmente las de Leo Messi y Dani Alves.

El Manchester llega con ganas de revancha, a pesar de las palabras de Sir Alex Ferguson en rueda de prensa. 'El Barça es actualmente el mejor del mundo, ahora mismo estoy contento como segundo, nuestro reto es alcanzar su nivel', manifestó. Añadió que 'no es sólo cómo juegan, también es su filosofía y su manera de formar jugadores'.

Un cúmulo de elogios de los que Guardiola no se va a fiar. Y hace bien. El United, que viene de completar su US Tour particular imbatido, está más rodado y tendrá a muchas de sus estrellas sobre el césped, pensando en preparar bien la Community Shield."

El Partido de Hoy en Vivo Barcelona vs Manchester United / Today's Match Barcelona vs Manchester United

Hoy se enfrentaran dos grandes rivales internacionales en Washington, D.C.: FC Barcelona y Manchester United.

Es el primer encuentro desde la pasada final de la UEFA Champions donde el Barcelona logro una contundente victoria.

No te lo pierdas - aqui en vivo!

viernes, 29 de julio de 2011

EN Vivo Mexico vs Argentina Mundial Sub-20 / Live Mexico vs Argentina Fifa U-20 World Cup 3:30 (Pac)

El Mundial Sub-20 ha iniciado hoy y el partido mas esperado es el Mexico vs Argentina. No te lo pierdas, aqui en fandelfcbarcelona.blogspot.com!

jueves, 28 de julio de 2011

El veranito de Thiago

"Ni Neymar, ni Kun, ni Cesc. Este veranito es el de Thiago. Ayer fue el héroe en Múnich. En Múnich. Pero todo empezó cuando querían colocarlo para cederlo. Él resistió. Se le renovó. Ganó el Europeo con la selección española Sub-21 y anotó un gol decisivo. Ha sido titular en los tres partidos de la pretemporada blaugrana y es, con tres goles, el máximo goleador. Ayer, en Múnich, marcó un golazo. Thiago se ha ganado el '4' en tres partidos con tres goles, ante el Internacional y el Bayern. Si por Cesc piden 45 millones, ¿cuánto vale hoy Thiago?.

El jugador de la cantera blaugrana tiene la calidad, el descaro y el gol suficiente para triunfar en el Barça. Cesc es hoy más barato porque todos los argumentos que se utilizaron para hacer sitio al de Arenys y desplazar a Thiago no sirven. Y al final, todo el mundo ha visto claro el poder de este chaval desacomplejado. Los que eran críticos en los momentos más delicados ahora dicen que es compatible con Cesc. Claro, como todos."

FC Barcelona Vs Bayern Munich 2-0 - HD Highlights & Goals [27/7/11]

Thiago frente a Neymar, Cesc y el Kun

"Aunque las portadas se las han repartido entre Neymar, Cesc y el Kun Agüero, el hombre del verano va a terminar siéndolo Thiago, ese último diamante de la 'pedrera' culé que Guardiola está terminado de pulir. Dos goles al Bayern de Múnich, uno de ellos de escándalo, le dan derecho al carné de figura del fútbol. No quiero ni pensar las páginas que me hubiera pedido Roncero si un canterano del Madrid, pongamos Sarabia o Morata, hace tal cosa. Y no ha sido un relámpago en la nada. Thiago lleva años sonando para bien y acaba de agitar el juego de nuestra Sub- 21, reciente campeona de Europa.

Así que si el Madrid, como decíamos ayer, persevera en su carrera para quitar al Barça de ahí (ha completado una plantilla formidable) el Barça sigue aprovechando el impulso de tantos años de buen trabajo en la cantera. En la línea de los Milla, Guardiola, Xavi, Iniesta y Cesc, Thiago es el último en aparecer, y con las mejores perspectivas."

FC Barcelona: Five Conclusions from Their Thiago Alcantara-Inspired Audi Cup Win

"Last season, many people argued that, while Barcelona had the world's greatest starting XI, they did not have squad depth. They obviously couldn't be more wrong.

The Audi Cup once again showed that Pep Guardiola has several reliable and quality reserves he can call upon at any time.

Players like Thiago Alcantara, Jonathan dos Santos, Seydou Keita, Jonathan Soriano, Fontás, etc...have once again proved they're more than capable squad players, with the likes of Jonathan and especially Thiago likely to become much more in the near future.

When players like Javier Mascherano and Alexis Sanchez join the team, not only will Barcelona have the greatest XI in the world but also some spectacular depth in every position."

http://bleacherreport.com/articles/782144-fc-barcelona-five-conclusions-from-their-thiago-alcantara-inspired-audi-cup-win/page/3

Gates Foundation and FC Barcelona team up to end polio

"The Bill & Melinda Gates Foundation is teaming up with arguably the world’s best soccer team — FC Barcelona — with arguably the world’s greatest player — Lionel Messi.

And the goal: To end polio and to draw attention to life-saving vaccines.

Bill Gates and FC Barcelona President Sandro Rosell and Manager Josep Guardiola announced the three-year partnership Thursday in Washington, D.C.

Polio has mostly been wiped out, but continues to be transmitted in Nigeria, India, Pakistan and Afghanistan.

The first year of the partnership will focus eradicating the disease.

The Gates Foundation has the financial resources and Barcelona has the fans, including 18 million on Facebook and millions of followers in several Twitter channels.

The team will use social media as well as stadium ads and announcements during games to further the campaign"

El Barça en Washington, D.C: no puede entrenar en los jardines de la Casa Blanca

"El FC Barcelona ha salido a córrer por Washington y a hacer estiramientos como ejercicios de activación física por la mañana. La plantilla culé había escogido los jardines de la Casa Blanca pero una policia les ha prohibido hacerlo. Se ve que no se permite correr en los alrededores de la mansión del presidente de EUA si no es con un permiso especial de los Servicios Secretos. Así, jugadores y staff han decido volver tranquilamente, camindo.

Finalmente, los jugadores han acabado el trabajo físico en el gimnasio del hotel. Los que no jugaron ayer, lo han hecho con más intensidad."

Xavi y Piqué analizan el duelo ante el Manchester United

"El FC Barcelona ya se encuentra en tierras americanas para realizar su gira de pretemporada.

Xavi Hernández y Gerard Piqué, además de Pep Guardiola, son los representantes de la plantilla que estan atendiendo a los medios de comunicación en la comparecencia previa al encuentro ante el Manchester United, una reedición de la pasada final de la Champions League de la que Xavi ha comentado que 'en la final de Wembley fuimos superiores, aunque siempre necesitas un poco de suerte'.

El centrocampista del Barcelona dijo que el canterano Thiago Alcántara es 'completamente compatible' con Cesc Fàbregas, en la rueda de prensa de presentación de la gira estadounidense del equipo azulgrana.

'Yo he sufrido mucho las comparaciones y no son buenas. Todo el mundo tiene cabida en el Barcelona con las exigencias que tenemos. Cuantos más futbolistas, mejor, sobre todo en el centro del campo, que es nuestra fuerza', explicó Hernández."

miércoles, 27 de julio de 2011

En Vivo FC Barcelona vs Bayern Munich - Campeonato Copa Audi

El dia de hoy puedes disfrutar del encuentro ante el Bayern Munich por el campeonato de la Copa Audi.

El Barcelona ha utilizado a muchos jugadores de la cantera y hoy lograran la primera copa de la temporada.

No te lo pierdas

Messi, elegido 'Patrimonio Deportivo de la Humanidad'

Messi, elegido 'Patrimonio Deportivo de la Humanidad' | barca | SPORT.es: "La designación fue hecha pública por el presidente del 'Bureau Internacional de Capitales Culturales', Xavier Tudela, indica este organismo en un comunicado, por votación ciudadana de 327.496 personas, de 72 países diferentes.

Un total de 42 jugadores argentinos, 57 brasileños y 41 mexicanos aspiraban a convertirse en Patrimonio Deportivo de la Humanidad.

Esta lista, creada por el 'Bureau Internacional de Capitales Culturales', tiene unas características similares a las que ya existen en los ámbitos del patrimonio cultural material, inmaterial o natural de la humanidad."

martes, 26 de julio de 2011

Julio Gómez jugará al lado de Messi

Julio Gómez jugará al lado de Messi | RÉCORD: "Julio Gómez no deja de sorprenderse. Después de que ya es reconocido en la calle como la ‘Momia’, tras el gol anotado en Torreón ante Alemania; ahora el jugador del Tri Sub-17 será uno de los elementos que jueguen el próximo domingo al lado de Lionel Messi y otras estrellas.
“Me siento muy contento, es algo que no me había esperado, de compartir el campo con Lionel Messi, que es un crack, el mejor del mundo”, expresa Julio, quien fue invitado para ser parte del equipo de amigos del astro del Barcelona, luego de que el mensaje se lo dio Jesús Martínez: “Es una sorpresa que esté con nosotros Julio Gómez”, señaló Rodrigo Navarro, uno de los creadores de Fanatiks, empresa que trae el encuentro Messi & Friends."

2-2: El Barça elimina de la Audi Cup al Internacional de Porto Alegre en los penaltis (2-4)

2-2: El Barça elimina de la Audi Cup al Internacional de Porto Alegre en los penaltis (2-4): "El Barça jugará la final de la Audi Cup tras derrotar por penaltis al Internacional de Porto Alegre (4-2) al empatar en el tiempo reglamentario (2-2). Thiago y Jonathan Dos Santos han sido los goleadores del conjunto de Pep Guardiola.

El Barça ha salido enchufado con una mezcla de jugadores del primer equipo y del B que ha dejado una nueva muestra de la filosofía azulgrana. Valdés, Thiago, Iniesta, Riverola, Keita, Sergio Busquets, Maxwell, Afellay, Soriano, Fontàs y Cuenca ha sido el once elegido por Guardiola para la primera parte. Cantera y fútbol ofensivo han ido de la mano para dar un auténtico baño al conjunto brasileño y animar a una grada llena que se divertía con la propuesta del Barça."

lunes, 25 de julio de 2011

La gira de los Estados Unidos, al detalle | FCBarcelona.cat



La gira de los Estados Unidos, al detalle

www.fcbarcelona.cat

El Barça empieza el próximo jueves una gira por Estados Unidos en la que durante nueve días participará en el Herbalife World Football Challenge y llevará a cabo diversos actos institucionales para transmitir los valores y la identidad del Club.

Foto: Arxiu - FCB
Foto: Arxiu - FCB

Del 28 de julio al 6 de agosto, Washington, Miami y Dallas recibirán la visita del primer equipo del Barça , de la mano de Turkish Airlines, el patrocinador principal de esta gira 2011. A continuación, de manera detallada, os explicamos el plan de viaje previsto por la expedición así como los entrenamientos, partidos y actos a los que asistirán los jugadores.


Jueves, 28 de julio

06:00 h. Llegada al aeropuerto de Washington, en vuelo de Turkish Airlines
11.30 h. Rueda de prensa en el Hotel de concentración con dos jugadores
14.30 h. Anuncio del acuerdo con la Fundación Bill & Melinda Gates con la presencia de Bill Gates, Sandro Rosell, Josep Guardiola y dos jugadores
18.00 h. Inauguración de la Peña blaugrana de Washington con la presencia de Sandro Rosell
19.00h. Entrenamiento en el RFK Stadium

Viernes, 29 de julio

09.00 h. Entrenamiento en el RFK Stadium
20.00 h. Entrenamiento de puertas abiertas en el FedEx Field
21.00 h. Cena de gala organizada por Red Skins. Asistirá todo el equipo

2009-07-30_NIKE_EQUIPO_01.jpgSábado, 30 de julio

09.00 h. Entrenamiento en el RFK Stadium
19.00 h. Partido amistoso entre FC Barcelona y Manchester United en el FedEx Field, patrocinado por Turkish Airlines

Domingo, 31 de julio

09.00 h. Entrenamiento en el RFK Stadium
11.00 h. Partido solidario de los amigos de Mia Hamm (embajadora del FC Barcelona en USA), con la participación de Josep Guardiola y Andoni Zubizarreta.
17.30 h. Salida de vuelo en dirección Miami
20.00 h. Llegada al aeropuerto de Miami

*Todas son horas locales (seis horas más de diferencia con Washington)

Lunes, 1 de agosto

09.00 h. Entrenamiento en el University of Miami
11.00 h. Visita de dos jugadores en la Nike Store de Miami
14.15 h. Rueda de prensa de Josep Guardiola y un jugador en el hotel de concentración
17.30 h. Acto entre la Fundación FC Barcelona y la Fundación 'Pies Descalzos'. Asistencia de representantes de ambas entidades
19.00 h. Entrenamiento en el University of Miami

Martes, 2 de agosto

09.00 h. Entrenamiento en el University of Miami
11.30 h. Visita al Seaquarium Discovery Cove donde varios jugadores tendrán la oportunidad de nadar con delfines.
11.30 h. Visita el Campus FCB de Miami, situado en Kendall Soccer Park. Asistencia de representantes del FC Barcelona
19.00 h. Entrenamiento de puertas abiertas en el Sun Life Stadium
20.00 h. Actividad de la Peña blaugrana de Miami. Asistencia de representantes del FC Barcelona.

Miércoles, 3 de agosto

09.00 h. Entrenamiento en el University of Miami
20.00 h. Partido amistoso entre el FC Barcelona y el Chivas de Guadalajara en el Sun Life Stadium.

*Todas son horas locales (seis horas más de diferencia con Miami)

2009-07-29_EQUIPO_02_COPIA.jpgJueves, 4 de agosto

09.00 h. Salida del vuelo en dirección Dallas
11.15 h. Llegada al aeropuerto de Dallas
12.30 h. Visita a la Nike Store con la presencia de dos jugadores
14.15 h. Rueda de prensa de Josep Guardiola un jugador
19.00 h. Entrenamiento en el SM University

Viernes, 5 de agosto

09.00 h. Entrenamiento en el SM University
16.00 h. Acto con Unicef.
19.00 h. Entrenamiento a puertas abiertas en el Pizza Hut Stadium

Sábado, 6 de agosto

09:00 h. Entrenamiento en el SM University
15.00 h. Partido amistoso entre el FC Barcelona y el Club América en el Cowboys Stadium
19.30 h. Salida del vuelo en dirección Barcelona de la mano de Turkish Airlines.

*Todas son horas locales (siete horas más de diferencia con Dallas)

Domingo, 7 de agosto

16.00 h. Llegada a Barcelona



La gira de los Estados Unidos, al detalle | FCBarcelona.cat

Guardiola se llevará 25 jugadores para la gira por los Estados Unidos

Informativos Telecinco.com - Guardiola se llevará 25 jugadores para la gira por los Estados Unidos: "Los elegidos del filial que harán todo el desplazamiento son Masip, Muniesa, Balliu, Rosell, Riverola, Carmona, Dos Santos, Cuenca y Soriano. Además, al cuadrangular en suelo germano, también acudirán Gustavo Ledes, Armando Lozano y Javi Espinosa, que tras el torneo retornarán a la Ciudad Condal.

Los que no estarán serán los internacionales que han estado en la Copa América con sus respectivas selecciones, incluido el último fichaje, el chileno Alexis Sánchez, presentado este lunes.

La lista de 25 convocados es la formada por Valdés, Pinto y Masip, como porteros, Puyol, Muniesa, Piqué, Balliu, Rosell, Maxwell, Fontàs y Abidal, como defensas, Busquets, Keita, Riverola, Thiago, Iniesta, Carmona, Xavi y Dos Santos, como centrocampistas, y Cuenca, Soriano, Afellay, Jeffren, Pedro y Villa, como delanteros."

Imágenes de la presentación de Alexis Sánchez en el FC Barcelona

Sigue el link:

Imágenes de la presentación de Alexis Sánchez en el FC Barcelona | RPP NOTICIAS