Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

lunes, 25 de julio de 2011

Guardiola se llevará 25 jugadores para la gira por los Estados Unidos

Informativos Telecinco.com - Guardiola se llevará 25 jugadores para la gira por los Estados Unidos: "Los elegidos del filial que harán todo el desplazamiento son Masip, Muniesa, Balliu, Rosell, Riverola, Carmona, Dos Santos, Cuenca y Soriano. Además, al cuadrangular en suelo germano, también acudirán Gustavo Ledes, Armando Lozano y Javi Espinosa, que tras el torneo retornarán a la Ciudad Condal.

Los que no estarán serán los internacionales que han estado en la Copa América con sus respectivas selecciones, incluido el último fichaje, el chileno Alexis Sánchez, presentado este lunes.

La lista de 25 convocados es la formada por Valdés, Pinto y Masip, como porteros, Puyol, Muniesa, Piqué, Balliu, Rosell, Maxwell, Fontàs y Abidal, como defensas, Busquets, Keita, Riverola, Thiago, Iniesta, Carmona, Xavi y Dos Santos, como centrocampistas, y Cuenca, Soriano, Afellay, Jeffren, Pedro y Villa, como delanteros."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario