Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 24 de abril de 2010

Hoy en Vivo y HD: Barcelona vs Xerez - A sumar Tres Puntos Mas!

Hoy puedes ver el partido del FC Barcelona vs Xerez. Barcelona sumara otrs tres puntos para seguir al frente de la clasificacion y encaminarse a ganar otro titulo de liga. No te lo pierdas!

miércoles, 21 de abril de 2010

¡Con un 2-0 en el Camp Nou basta!

Un interesante articulo sobre la situacion despues del partido en Milan. Como se indica por el autor, el Barcelona ha logrado y puede remontar un resultado parcial como el de ayer.

No hay que dudar de nuestro equipo!

¡Con un 2-0 en el Camp Nou basta! | SPORT | Joan Vehils

martes, 20 de abril de 2010

Listas las Alineaciones del Barcelona vs Inter Milan

Con toda la artillería

Pep Guardiola ya ha decidido el once inicial que presentará ante el Inter de Mourinho. Serán los mismos que formaron en el equipo titular en el campo del Arsenal, en los cuartos de final

Ibra volverá a ser titular

El técnico barcelonista apuesta de salida por Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Ibrahimovic y Messi.

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que Eric Abidal fuera titular en el lateral izquierdo, el francés estará de salida en el banquillo. El jugador ya tiene el alta médica pero Guardiola le reservará.

Por su parte, José Mourinho también realiza una apuesta ofensiva. Sale con Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta, Pandev, Sneijder; Eto'o y Diego Milito.

Fuente: Sport.es

Video: El Barcelona Entrenando en Milan

lunes, 19 de abril de 2010

Hoy Martes En Vivo y HD el Encuentro Barcelona vs Inter en Semifinal de Liga de Campeones

Hoy martes el FC Barcelona se encuentra en semifinales de Liga de Campeones contra el Inter, equipo al que ya se enfrento en el proceso de calificacion, empatando en Milan y derrotandolo en Barcelona 2-0.

El encuentro se antoja de lo mas interesante, no solo por la presencia de Samuel Etoo en el Inter, y por el duelo entre Mourinho y Guardiola, sino porque el Barcelona tiene que seguir con su proceso de competencia intensiva tanto en La Liga como en la UEFA Liga de Campeones. La presion psicologica y el desgaste fisico ciertamente puden ser factores. Sin embargo, tambien se rumora que en el Milan hay temor de enfrentarse a la excelencia futbolistica del Barcelona - y que entre los hinchas no hay mucha esperanza de sacarle una victoria en casa a un rival tan formidable y comprobado como el Barccelona.

No te pierdas el partido aqui en el sitio de los fans del mejor club del mundo.

Tendremos varios canales disponibles para gozar de otro gran encuentro que representa otro paso adelante en la conquista de otra copa en Liga de Campeones.