Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

jueves, 28 de julio de 2011

Thiago frente a Neymar, Cesc y el Kun

"Aunque las portadas se las han repartido entre Neymar, Cesc y el Kun Agüero, el hombre del verano va a terminar siéndolo Thiago, ese último diamante de la 'pedrera' culé que Guardiola está terminado de pulir. Dos goles al Bayern de Múnich, uno de ellos de escándalo, le dan derecho al carné de figura del fútbol. No quiero ni pensar las páginas que me hubiera pedido Roncero si un canterano del Madrid, pongamos Sarabia o Morata, hace tal cosa. Y no ha sido un relámpago en la nada. Thiago lleva años sonando para bien y acaba de agitar el juego de nuestra Sub- 21, reciente campeona de Europa.

Así que si el Madrid, como decíamos ayer, persevera en su carrera para quitar al Barça de ahí (ha completado una plantilla formidable) el Barça sigue aprovechando el impulso de tantos años de buen trabajo en la cantera. En la línea de los Milla, Guardiola, Xavi, Iniesta y Cesc, Thiago es el último en aparecer, y con las mejores perspectivas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario