Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 6 de agosto de 2011

Guardiola: "Antes hacíamos pretemporadas, ahora hacemos giras"

"Pocos minutos después de acabar el partido contra el América, Pep Guardiola hizo ante los micrófonos de TV3 un análisis de lo que ha sido la gira del FC Barcelona por Estados Unidos. 'La gira ha ido bien, lástima de las lesiones. Pero estoy satisfecho con el comportamiento de todos. El problema es que hacía un calor que no te permitía ni entrenar y eso dificulta mucho el nivel de intensidad del equipo, como se ha podido comprobar. Pero, repito, en general el comportamiento de todos siempre es bueno'.

Al técnico no le gustó que se le preguntara si el socio podía estar tranquilo ante la Supercopa de España que empieza el domingo contra el Real Madrid. 'Si después de estos tres años la gente no está tranquila ya es un problema de cada uno. Lo que pasa es que antes hacíamos pretemporadas y ahora hacemos giras y nos tenemos que adaptar. Aquí no puedes hacer nada, te ahogas. Hace dos años fuimos a la otra costa y había 10 grados menos, cambia mucho la cosa'"

En Vivo Barcelona vs America (1 PM Pac) / Live Barcelona vs America (1 PM Pac)

El ultimo partido de preparacion en suelo estadounidense esta por comenzar. No te lo pierdas!

En vivo en fandelfcbarcelona.blogspot.com

viernes, 5 de agosto de 2011

El campeón ya empieza a pensar en el Madrid - Amistoso | Barcelona- América

"Para el partido de esta tarde ante el América (15:00 en Dallas, 22.00 en España) el técnico culé tenga la idea de comenzar a perfilar un equipo con el que medirse al conjunto de Mourinho el domingo 14. Así, Busquets pasará al pivote (Keita descansaría), dejando la manija a Thiago y a Xavi, un tipo que hace lo imposible sencillo; Iniesta deberá combinar con Villa (delantero centro) y Pedro, que poco a poco va calibrando su estado de forma. Sin Puyol (sigue recuperándose de su operación de rodilla), Piqué y Fontàs comandarán la salida del balón, mientras que Adriano estrenará titularidad y Abidal mostrando su potencial físico. Los que salgan de inicio a medirse con los mexicanos tendrán muchos números para levantar el telón de la 2011-12, esperando a ver cómo llega Messi el lunes, que ayer aterrizó ya en Barcelona."

"Hice lo posible para que Thiago jugase con Brasil"

"Tras la convocatoria de Thiago Alcántara por la selección española, su padre y representante Mazinho aseguró hasta en cuatro ocasiones que la Confederación Brasileña de Fútbol no ha querido convocar a su hijo. 'Hasta el momento, ellos no se han puesto en contacto con nosotros', dijo al respecto.

'Thiago ha jugado muy bien en los últimos meses. Hizo goles bonitos en la pretemporada del Barcelona y se ha ganado una oportunidad. El seleccionador español ha aprovechado esto para convocarle. En España juegan varios compañeros suyos en el Barcelona'.

El jugador, que nació en Italia y pasó gran parte de su infancia en España, tiene nacionalidad española y brasileña. Además, el culé ha formado parte de las divisiones inferiores de la Roja."

Messi ya está en Barcelona

"Se acabaron las especulaciones y el ansia por ver de nuevo al mejor jugador del mundo... ¡Leo Messi ya está en Barcelona! El crack azulgrana aterrizó el miércoles en el aeropuerto de El Prat y fue `cazado¿ por algunos aficionados culés, como el que aparece en la fotografía, en el párking de la Terminal 1.

Y es que el argentino, que se incorporará al equipo azulgrana junto con el resto de sus compañeros el próximo lunes 8 de agosto, ha querido pasar sus últimos días de vacaciones en la Ciudad Condal tras realizar en Argentina un plan de mantenimiento con el recuperador físico del FC Barcelona, Juanjo Brau. El `fisio¿ le ha acompañado a lo largo de la disputa de la Copa América y en los días libres que ha tenido tras la competición para ayudarle a mantener el buen estado de forma."

El Barça aterriza en Dallas, última parada de la gira

"La expedición del FC Barcelona ha aterrizado este jueves en Dallas (Texas), la tercera y última parada de la gira que está realizando el equipo por los Estados Unidos, donde jugará un amistoso el próximo sábado contra el Club América de México.

Si la primera estación en este 'tour' norteamericano fue Washington, ahora los jugadores y cuerpo técnico 'culé' llegan a Dallas procedentes de Miami.

Desde hoy y hasta el sábado, los actos más destacables previstos en la agenda barcelonista son un acto institucional con UNICEF mañana viernes, y el compromiso amistoso el sábado a las 22.00 horas ante el Club América."

Del Bosque llama a Thiago - Selección Lista de convocados ante Italia - AS.com

"El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha incluido al barcelonista Thiago Alcántara en la lista de convocados para el encuentro amistoso que enfrentará a la vigente campeona de europa y mundial frente al combinado azzurro el próximo día 10 de agosto.

La participación de Thiago ante Italia no impide que Brasil solicite al jugador que juegue con la canarinha, ya que se trata de un partido amistoso y por tanto no es vinculante. Para evitar una posible fuga del jugador hispanobrasileño, Del Bosque debería hacerle debutar en un partido oficial. El próximo compromiso de este tipo que tiene la Roja es el próximo 6 de septiembre contra Liechtenstein, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa.

El centrocampista barcelonista ya había manifestado en numerosas ocasiones su deseo de ser internacional absoluto con España. Hasta la fecha ha brillado en las diferentes categorías inferiores de España, con quien se proclamó campeón del Europeo Sub-21."

jueves, 4 de agosto de 2011

Briseño, la joya por la que suspiran Barça y Madrid

"Antonio Briseño es la última joya por la que suspiran FC Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, para incorporar a su disciplina lo antes posible. Briseño es un defensa mexicano que ha saltado a la palestra después de su excelente participación en el Mundial Sub'17 en el que se proclamó campeón con la selección azteca.

El futbolista, que actualmente está enrolado en el Atlas, reconoció en una entrevista de la que se hace eco Univisión que algunos de los grandes equipos europeos ya se han interesado por su situación para tratar de hacerle algunas pruebas que faciliten su posible desembarco a Europa. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia y Villarreal en España, Everton y Manchester City en Inglaterra, son algunos de los conjuntos que han llamado a su puerta."

miércoles, 3 de agosto de 2011

Chivas Vs Barcelona 4-1 Full Match Highlights And Goals 3-8-2011

A punto de iniciar el Barcelona-Chivas / Chivas-Barcelona About to Start!

No te pierdas el partido en fandelfcbarcelona.blogspot.com

Cuenten con Messi para ir al Bernabeu

"Aunque todavía está disfrutando de sus últimos días de vacaciones, en el Barcelona confían en que Lionel Messi llegará en condiciones para jugar el partido de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid, programado para el 14 de agosto en el estadio Santiago Bernabeu.
El rosarino está de licencia por haber disputado la Copa América, y tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo lunes 8 de agosto. Lo mismo sucederá con Javier Mascherano, aunque en el caso del mediocampista tal vez necesite más tiempo de acondicionamiento físico.
Lio lleva dos semanas entrenando con Juanjo Brau, el fisioterapeuta del Barcelona que le acompaña siempre, y que viajó hasta Rosario para encargarse de su preparación física.
Además, Messi ha disputado dos partidos amistosos en la última semana, hecho que Guardiola destacó como uno de los factores claves a tener en cuenta.
'Messi, Mascherano y Alves no están descartados. Veremos cómo vienen después de las vacaciones. Alguno ha jugado partidos amistosos y eso te ayuda a mantener un cierto tono. Miraremos cómo están y decidiremos un día antes', señaló el técnico Blaugrana."

Hoy En Vivo FC Barcelona vs Chivas de Guadalajara (5 PM Pac) / Live Today FC Barcelona vs Chivas de Guadalajara (5 PM Pac)

Hoy se jugara un divertido partido entre el FC Barcelona, mejor equipo del mundo, y Chivas de Guadalajara, el equipo mas popular de México y que tiende a jugar un fútbol ofensivo y abierto, por lo que es de esperarse que el partido sea alegre y con muchos goles.

No te lo pierdas - aquí en fandelfcbarcelona.blogspot.com y por múltiples canales!

El Chivas llega esperanzado al partido contra el FC Barcelona

"El equipo mexicano de las Chivas Rayadas de Guadalajara vuelve de nuevo a territorio estadounidense para jugar su último partido del torneo amistoso 'Herbalife World Football Challenge' y lo hará nada menos que contra el FC Barcelona.
Mientras el equipo catalán completaba el entrenamiento vespertino en el Sun Life Stadium ante 3.000 espectadores y uno tan especial como el ex jugador italiano Paolo Maldini, las Chivas también llegaron al estadio para tomar contacto con el campo y expresar el convencimiento que van a dar un buen espectáculo deportivo.
El equipo mexicano que ya cayó derrotado por 3-0 ante el Real Madrid y luego por 1-0 frente al Juventus de Turín, quiere que en la tercera y última oportunidad ante el campeón europeo pueda dar la gran sorpresa, al menos con ese objetivo llegan al partido"

Las variables separan a Cesc del FC Barcelona

"Después de varios veranos repletos de especulaciones y reiteradas intentonas por parte del FC Barcelona que fueron repelidas estoicamente por el Arsenal, todo apunta que en los próximos días se concretará el traspaso del capitán gunner Cesc Fábregas al conjunto entrenado por Pep Guardiola, que lo había marcado como una de sus prioridades.

Así, el acuerdo entre ambos clubes está prácticamente cerrado en torno a una cantidad que ronda los 40 M€, si bien aún restan por pulirse una serie de detalles que han impedido el desembarco definitivo.

Esto es precisamente lo que destaca el diario Marca en su edición de hoy, según el cual la intención del FC Barcelona desea pagar 34 M€ (de los que 5 M€ saldrían del salario del futbolista) en concepto fijo y 6 M€ en función de distintas variables (tal y como ha sucedido en el caso de Alexis Sánchez), mientras que el Arsenal desea que la totalidad los 40 M€ sean fijos. ¿Dónde se encontrará el punto de entendimiento entre ambos clubes?"

martes, 2 de agosto de 2011

Haciendo sitio a Cesc

"El Barça debe hacer los cambios lógicos después de varias temporadas jugando igual, aunque jugando igual es como se han conseguido los títulos. En lo que se ha visto hasta ahora hay variaciones, una sensacional. La inclusión de Thiago aporta algo que no se tenía o no se utilizaba: los disparos desde fuera del área, que obligan a los defensas a adelantarse para impedir tiros limpios y dejar espacios.

Pep y Mourinho han llegado a la conclusión de que la gran batalla de la temporada será en el centro del campo. Pep piensa en Cesc y tiene a Thiago y Mou diseña un doble pivote con Pepe y Xabi Alonso, arropado por Coentrao y Sahin. Todo el mundo parece creer que la clave estará en la sala de máquinas. Es posible.

El vestuario del Barça suspira por Cesc. Y hasta Kobe dijo 'por supuesto, que venga Cesc'. Sólo falta que lo diga Obama, ya que prácticamente todos han publicitado este deseo. Menos las encuestas entre culés, en las que hay una proporción, no menor, que no lo ve imprescindible. Pero está bien ir haciéndole sitio a Cesc. Y, sobre todo, que esté Messi."

La nota completa de Santi Nolla: Haciendo sitio a Cesc:

domingo, 31 de julio de 2011

Messi la Atracción y Palermo el Gran Goleador

"MEXICO DF.- Lionel Messi volvió a juntar grandes figuras en un nuevo evento solidario que lo tiene como protagonista. El mejor jugador del mundo fue la estrella principal de un partido benéfico que tuvo también la presencia del brasileño Romario, el holandés Edgar Davids, el uruguayo Diego Lugano y los argentinos Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Ariel Ortega, Guillermo Barros Schelotto, Mauro Camoranesi y Daniel Osvaldo. Los amigos de Lío se enfrentaron a las estrellas del mundo y terminaron ganando 5 a 4, en un resultado que era lo de menos, ya que la intención era juntar plata para los más necesitados. Hubo varios tantos argentinos, ya que marcaron Cristian Giménez, Osvaldo (en dos ocasiones), Martín Palermo (también dos), Esteban Fuertes y el propio Lío."

Shakira, anfitriona del Barcelona en Miami

"El Barça iniciará la nueva parada de la gira, en Miami, con una cita que seguro tendrá impacto mundial. Se trata del acto de presentación del acuerdo entre la Fundació FC Barcelona y la Fundación Pies Descalzos, que preside la cantante Shakira. Se trata de un acto de carácter solidario, puesto que desde que las dos fundaciones presentaran un acuerdo de colaboración el 17 de febrero, han estado trabajando de manera conjunta bajo el proyecto `Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana¿. De todos modos, la presencia en el acto de la colombiana y de su novio, el azulgrana Gerard Piqué, ha despertado el interés de todos los sectores de la prensa, incluída la del corazón."