Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

jueves, 28 de julio de 2011

Xavi y Piqué analizan el duelo ante el Manchester United

"El FC Barcelona ya se encuentra en tierras americanas para realizar su gira de pretemporada.

Xavi Hernández y Gerard Piqué, además de Pep Guardiola, son los representantes de la plantilla que estan atendiendo a los medios de comunicación en la comparecencia previa al encuentro ante el Manchester United, una reedición de la pasada final de la Champions League de la que Xavi ha comentado que 'en la final de Wembley fuimos superiores, aunque siempre necesitas un poco de suerte'.

El centrocampista del Barcelona dijo que el canterano Thiago Alcántara es 'completamente compatible' con Cesc Fàbregas, en la rueda de prensa de presentación de la gira estadounidense del equipo azulgrana.

'Yo he sufrido mucho las comparaciones y no son buenas. Todo el mundo tiene cabida en el Barcelona con las exigencias que tenemos. Cuantos más futbolistas, mejor, sobre todo en el centro del campo, que es nuestra fuerza', explicó Hernández."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario