Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 3 de septiembre de 2011

A Ronaldo le gritaron por Messi y se enojó en serio

"Metió dos goles y asistió en otro para su selección, la portuguesa, que terminó goleando por 4-0 a Chipre. Pero la visita de Cristiano Ronaldo a ese país por las eliminatorias de la Eurocopa 2012 estuvo lejos de ser algo feliz para el delantero del Real Madrid: cada vez que tocó la pelota, los chipriotas corearon el apellido "Messi", desatando la bronca de CR7. "Me paso el año callando a la gente", le dijo irónicamente a la TV lusa tras el partido."

Goal.com 50: Leo Messi es el mejor jugador 2010-2011, según el voto de los fans

"Lionel Messi se ha coronado, con el voto de la gente, como el mejor jugador del Planeta en la temporada 2010-11 a través del Goal.com 50, ganando a todos sus oponentes con una considerable ventaja.

El súper crack del Barcelona y Argentina hereda el trono de Wesley Sneijder y lo hace con una ventaja más que considerable con respecto al otro crack mundial, Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador del continente, la pasada temporada, quedó segundo por delante del goleador del Manchester United, Javier 'Chicharito' Hernández, quien para muchos sorprendió pero así lo quiso la gente."

El Santos niega la venta de Neymar al Barcelona

Los interminables rumores sobre Neymar:

"El periódico 'Estadao' de Brasil asegura, en su edición digital, que el Santos y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Neymar al club catalán en enero de 2013 por 60 millones de euros. Sin embargo, Luis Álvaro, presidente del club brasileño, negó a AS la operación: "Es totalmente falso".

Según 'Estadao', el Santos tomó la decisión de vender al jugador sin consultar a su agente, Wagner Ribeiro, y convenció a Neymar y su padre para que rompieran el acuerdo que tienen con el Real Madrid. Neymar debería ahora pactar su salario con el club catalán. La ruptura entre el Ribeiro y Neymar, decisiva para la entrada en escena del Barça, podría confirmarse en las próximas horas."

Video Autogol de Inigo Martinez /Amazing back heel 30-yard own goal!! Inigo Martinez (Spain U21) v Georgia

viernes, 2 de septiembre de 2011

En Vivo Espana vs Chile en Fandelfcbarcelona.blogspot.com / Spain vs Chile Livestream

No te pierdas este interesante encuentro entre la Roja y la seleccion chilea, integrada por Alexis, la nueva contratacion del Barcelona.

Aqui en vivo!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Wenger: "El Barça ha fichado al mejor centrocampista del mundo"

Wenger ha manifestado su aprecio por Cesc en una entrevista donde lo cataloga como el mejor centrocampista del mundo:

"El Barça ha fichado al mejor centrocampista del mundo". Con esa frase rotunda, Arsène Wenger definió el adiós de Fàbregas del Arsenal. El técnico alsaciano se mostró "muy agradecido" por las palabras que tuvo Cesc en su presentación como jugador barcelonista en las que afirmó que Wenger era poco menos que su segundo padre. Arsène aquí sonrió: "Y él para mí es como un hijo, si vale el símil. Cesc sabe que nunca hubiera hecho nada que le perjudicara, aunque mi misión era y es la de defender al Arsenal".

Wenger no se mostró sorprendido por el excelente rendimiento ofrecido por Cesc en las dos Supercopas de Europa y España y el Gamper: "Dejando a un lado su tremenda calidad, Cesc posee ADN barcelonista y algo debe haber aprendido en el Arsenal. Es todo un jugadorazo que, creo honestamente, hará historia en el Camp Nou como lo hizo en Highbury y el Emirates. En el Barça se va a salir. Pep Guardiola sabe bien que ha fichado a un auténtico crack, a un hombre que, mira que es difícil, puede mejorar el actual nivel del Barça"."

miércoles, 31 de agosto de 2011

Jose Mourinho podría entrenar al París Saint-Germain en 2012

"¡Bombazo! Jose Mourinho dejará el Real Madrid el 30 de junio de 2012. El técnico luso ha aceptado una mareante oferta del Paris Saint-Germain para dirigir al equipo francés la temporada 2012-13 según ha adelantado el programa 'Esport Club' de TV3.

Según la cadena catalana, la operación ha dejado de ser secreta debido a que el presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, amigo personal del técnico, reveló en Mónaco la marcha de Mou a París durante la disputa de la Supercopa de Europa ante el Barça."

martes, 30 de agosto de 2011

Cesc y Thiago alumbran al futuro Barça

"Anoche nació un nuevo equipo en el Camp Nou. Viste también la zamarra azulgrana, tiene a Messi, Iniesta y a Valdés, juega muy bien al fútbol, marca goles y también gana con facilidad, incluso al Villarreal. No hay duda de que es el Barcelona. La diferencia está en la dimensión que le han dado Cesc y Thiago, en la evolución de Keita y Busquets, en las prestaciones de Alexis. Aun siendo reconocible por singular, el registro del Barça es diferente, ha evolucionado respecto al pasado, tal que se hubiera reinventado, como si necesitara mudar, sentirse diferente y el rival no le reconozca, creerse que no ha ganado nada en la vida. La nueva versión fue recibida con gran entusiasmo por la hinchada."

La nota completa:

lunes, 29 de agosto de 2011

En Vivo Barcelona vs Villarreal Hoy Lunes Fandelfcbacelona.blogspot.com

Hoy lunes inicia la liga para el Barcelona, al enfrentarse al Villarreal.

No te pierdas este primer encuentro!

Aqui en vivo y por multiples canales.

domingo, 28 de agosto de 2011

"Agradeceré de por vida a Messi que me recomendase"

"Javier Mascherano nunca esconde su eterno agradecimiento al Fútbol Club Barcelona por los años que está viviendo en la Ciudad Condal. Horas después de conseguir un nuevo título, la Supercopa de Europa, el argentino recordó el orgullo que siente "de formar parte de un equipo que no se cansa de ganar y ganar".

"Este conjunto compite siempre y compite bien. Nunca había estado en un equipo así. En otros equipos las finales se ganan como sea, pero aquí se ganan respetando la historia del club. A veces uno no es consciente de todo lo que se genera, pero trato de disfrutar del día a día y el apoyo de mis compañeros", manifestó el mediocentro reconvertido en central por Pep Guardiola."