Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 11 de febrero de 2012

En Vivo Barcelona vs Osasuna; Alineaciones

No te pierdas el partido de hoy entre el Barcelona y los rojillos del Osasuna.

Los encuentros entre estos dos equipos siempre dan de que hablar.

Sera muy interesante ver como reacciona el Osasuna al volver a los encuentros de liga y mantenerse a corta distancia del Real Madrid para retomar el liderato.

No te lo pierdas!

Esta nota de Sport con las alineaciones:


El Barça no puede dejar escapar ningún punto si quiere que el Real Madrid no se escape definitivamente en el liderato y por eso ha de lograr la victoria en un campo que no será nada fácil. Primero, porque Osasuna es siempre un rival difícil en casa. Y en segundo lugar, porque el tiempo no acompaña. Además de que el césped del Reyno de Navarra se encuentra helado en algunos sectores, los tres grados bajo cero (con sensación térmica de -8ºC) no ayudarán al Barça.
Pese a ello, el equipo de Guardiola ha de salir a por los tres puntos, aunque el once inicial sea, cuanto menos, sorprendente. Guardiola ha decidido dar entrada a Sergi Roberto como titular, acompañando a Mascherano y Thiego en el centro del campo. Arriba, junto a Messi y Alexis estará Pedro, que regresa después de sus últimos problemas físicos. Con todo esto, el once queda de la siguiente manera: Valdes, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Thiago, Mascherano, Sergi Roberto, Alexis, Messi y Pedro.
En el banquillo azulgrana estarán Pinto, Adriano, Xavi, Cesc, Iniesta, Cuenca y Tello, mientras que el jugador descartado es Jonathan dos Santos.
Por parte de Osasuna, el once que presenta Mendilibar es el siguiente: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Sergio, Flaño, Raitala; Cejudo, Nekounam, Puñal, Raúl García, Nino y Lekic.