Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 13 de agosto de 2011

Especial Supercopa: Curiosidades del Clásico

"- Pep Guardiola no perdió nunca un enfrentamiento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
- Xavi es el goleador más joven de la historia de la Supercopa. Marcó el 18.08.98 con 18 años y 5 días.

- Messi está a tan sólo dos goles de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Supercopa.

- Leo Messi es el goleador en activo del clásico. Le convirtió al Real Madrid 10 goles en 13 presentaciones. 6 de los tantos fueron en el Santiago Bernabéu.

- El Barcelona ganó sus últimas 4 finales disputadas seguidas (2005-06-09-10). Ningún equipo ganó 5 seguidas

- El Barcelona es el equipo que ganó más veces la Supercopa. En 9 ocasiones (1983/91/92/94/96, 2005/06/09/10). Real Madrid ganó en ocho ocasiones la Supercopa (1988/89/90/97, 2001/03/08).

- El Real Madrid nunca perdió una final de Supercopa ante el Barcelona. Se disputaron cuatro ganadas por los merengues (1988/90/93/97).

- El resultado más abultado entre ambos fue 4-1 en favor del Real Madrid. Lo consiguió en 1990 y lo repitió en el 97.

- De los ocho enfrentamientos entre ambos en la Supercopa, el Barcelona sólo consiguió una victoria (2-1) en 1988 y un empate (1-1) en el 93. "

Primer combate entre dos enemigos destinados a jugarse todos los títulos

"La temporada empieza a lo grande en España. El duelo entre los dos 'gigantes' que hace meses se disputaron todos los títulos y que tras una pretemporada repleta de giras y viajes por el mundo, se encuentran a las primeras de cambio con dos encuentros que conceden un título y hace ganar autoestima.

Para el Real Madrid de José Mourinho es vital un triunfo.

Demostrarse a sí mismo que puede superar al Barcelona, al que tan sólo pudo tumbar en la final copera de Mestalla. En Liga no pudo con su regularidad y la semifinal de Liga de Campeones desató el 'huracán Mou' que arremetió contra Uefa, estamento arbitral y todo lo que se le puso por delante.

Pero de esa eliminatoria europea el técnico portugués aprendió un aspecto básico. En el Santiago Bernabéu no puede salir a defender y buscar un empate sin goles. Por eso cambiará en la Supercopa. De trivote defensivo, incluyendo a un central como Pepe, pasará a tridente ofensivo. Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema marcan el ritmo del gol en la pretemporada blanca."


Guardiola feliz con Messi, que está muy enchufado

"Leo Messi llega para comerse el mundo, un año más. El argentino no ha disputado ni un solo minuto esta pretemporada con el Barça pero su tono físico le hace presagiar al técnico barcelonista que el delantero será clave para conseguir la victoria ante el Real Madrid.

Desde que el pasado 28 de mayo alzase la Champions con el Barcelona, donde anotó el segundo gol culé, Messi no ha vuelto a vestir la camiseta azulgrana. Sin embargo, eso no es inconveniente para el astro argentino ni para el cuerpo técnico de cara a formar en el once de mañana en el Bernabéu.

El futbolista ha sido objeto de muchas miradas este verano con la albiceleste, con la que sucumbió ante Uruguay en octavos de la Copa América. Sin embargo, la Supercopa de España se le da muy bien al argentino. En las últimas dos ediciones se hizo con la victoria tras endosarle tres goles al Sevilla y dos al Athletic, convirtiéndose así en una garantía del gol para el Barcelona en esta competición. Con esos cinco tantos, Leo se convirtió en el líder histórico del conjunto azulgrana, junto a Bakero, en este primer título de la temporada. Frente al Madrid tendrá dos oportunidades para hacerse con el liderato en solitario."

viernes, 12 de agosto de 2011

Cesc viaja el domingo

Finalmente se concreta el fichaje de Cesc.

Bievenido a tu casa!

"Historia rocambolesca la que ha vivido esta mañana Cesc Fàbregas. A media mañana recibía la llamada que tanto esperaba desde hacía tiempo. La llamada le confirmaba que el traspaso al FC Barcelona ya estaba cerrado. El Barça había recibido ya el OK verbal por parte del Arsenal y solo estaba a la espera de recibir el e-mail con la información por escrito. De hecho, el jugador ya lo presumía desde hacía unas horas. Por eso, esta mañana, cuando como cada día acudía a la ciudad deportiva del Arsenal, aprovechaba para despedirse finalmente de su entrenador, Arsène Wenger y de sus compañeros."