Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

lunes, 9 de enero de 2012

Messi Gana Su Tercer Balón de Oro

"Por tercer año consecutivo, Leo Messi fue elegido Balón de Oro 2011 en el transcurso de la gala de la FIFA que tuvo lugar en Zúrich. El argentino superó a Cristiano Ronaldo, Balón de Plata, y Xavi, Balón de Bronce. En la votación participaron todos los seleccionadores y todos los capitanes de las selecciones FIFA y los corresponsales de la revista francesa 'France Football'. El exmadridista Ronaldo fue el encargado de anunciar el ganador y entregar el trofeo.

Messi logró el 44,8% de los votos, frente al 21,6% de Cristiano Ronaldo y el 9,23% de Xavi. Messi, consideró "un honor y un placer conseguir el premio por tercera vez". "Quiero compartirlo", añadió, "con mis compañeros y los técnicos tanto del Barcelona como de la selección argentina. Sin ellos no hubiera podido conseguirlo". "Además, este quiero compartirlo especialmente con mi amigo Xavi. Es la cuarta vez que estamos juntos en esta gala y para mí es un placer estar en la cancha con él. Ojalá podamos conseguir más cosas juntos", concluyó."

domingo, 8 de enero de 2012

En Vivo Barcelona vs Espanyol / Livestream FC Barcelona vs Espanyol

Hoy domingo transmitimos el derby Barcelona vs Espanyol.

No te pierdas este encuentro, puesto que la rivalidad siempre resulta en interesantes y renidos partidos.

El diario Sport presenta la siguiente nota con las alineaciones de hoy:

Pep Guardiola tiene para este partido las bajas de los lesionados Afellay y Villa, mientras que algunos jugadores, como Valdés, Iniesta o Abidal, salen de procesos gripales o lesiones. De todas maneras, parecía claro que Pep Guardiola no se "guardaría" nada para este partido y saldría con sus mejores hombres.
Al final, el técnico ha decidido que salga, en efecto, un once inicial de gala, con las únicas ausencias, por decir algo, de Mascherano, Thiago y Pedro. Los descartados son Cuenca y Maxwell.
Así, el Barça juega con: Valdés, Alves, Piqué,  Puyol, Abidal, Iniesta, Xavi, Busquets, Alexis, Messi y Cesc.
Por su parte, el Espanyol juega con: Cristian Álvarez; Raúl R, Amat, H. Moreno, Dídac, Verdú, Romaric, Weiss, Forlín, Thievy, Sergio García