Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 20 de agosto de 2011

El Top 50 de Goal.com: Andrés Iniesta (4)

Goal.com ha desarrollado una lista de los 50 mejores jugadores de fútbol. En esta ocasión, ha designado a Andres Iniesta como el cuarto mejor.

Alguien duda que por lo menos otros dos jugadores del Barcelona estarán entre los tres restantes?

Iniesta se ha erigido en una de las principales estrellas del fútbol mundial y lo ha conseguido de la mejor forma posible, hablando en el campo, convirtiendo la posesión de la pelota en su mejor arma, y creando un estilo de juego único en el mundo.

La prestancia del tímido jugador quedó de manifiesto cuando fue nominado al 2010 FIFA Ballon d'Or, junto a sus compañeros de equipo Xavi y Leo Messi. Aunque el argentino finalmente retuvo su corona, la inclusión de Iniesta representa un nuevo reconocimiento de sus capacidades, y después de aceptar amablemente el segundo puesto en el premio, se dedicó a lo suyo, a asegurar que su equipo conseguía la Liga y la Liga de Campeones.

La nota completa:

viernes, 19 de agosto de 2011

El Video Sensacion del Momento: Pepe Plaka Plaka

FC Barcelona - Cesc's first interview - English Version

Un dedo en el ojo de Florentino Pérez

Un excelente articulo de El Pais:

El mal perder del Madrid no tiene precedentes en su historia y para quienes rebobinen con los años quedará tanto quién era el entrenador como quién le empleaba, un mandatario que llegó para reinar en la galaxia no para ser cómplice de los bajos fondos del fútbol en los que rema Mourinho. Nada que ver con el dogma de Florentino Pérez y la centenaria y gloriosa historia del club. En esta heráldica entidad todos están abducidos por el mourinhismo, desde el palco hasta el vestuario. No sería malo si el técnico hubiera hecho prevalecer sus sobresalientes deportivos, que los tiene, pero no ha sido así. En Mourinho no se anticipan sus dotes de buen entrenador, que lo es, sino su corrosivo guiñol, que no solo le devora a él, sino a toda la institución que representa. Y lo que es aún peor: España, su selección, está rajada. En su tozuda cruzada por las cloacas, Mourinho ha logrado arrastrar a sus propios jugadores, socavando así el ecosistema de la mejor selección española que haya existido jamás, y de la que puede que ya solo queden cascotes.

La nota completa:

Mourinho tries to kick Fabregas Better Footage

jueves, 18 de agosto de 2011

miércoles, 17 de agosto de 2011

Messi sí que es único

No hay Madrid que por ahora pueda con Messi, el mayor castigo de su historia. Ni siquiera cuando el equipo de Mourinho se aplica como nunca y el Barça aún tiene agujetas. Él, Messi, sí que es único, especial. Con el argentino al frente, el equipo azulgrana no tiene calambres y el Madrid, de una manera u otra, se camufle con un juego recortado o acepte el duelo con firmeza, acaba por sucumbir y se repliega a sus cuarteles tan ofuscado como fuera de sí, a la gresca con quien se mueva. Le ocurrió en la Supercopa, algo más que un trofeo veraniego. No hay debate entre este Barça y este Madrid que resulte intemporal. Cada reto esgrimista entre ambos parece el apocalipsis. Los azulgrana, por más que se aproxime su rival, llevan ventaja. Entre ellos nada es un asunto menor. El Madrid no regatea esfuerzos, pero este Barça es tan glorioso que, en el umbral de su cuarta temporada, Pep Guardiola ya es el técnico más laureado de la historia culé (11 títulos por 10 de Johan Cruyff). Fue su noche, la de Messi, la de Cesc y la de todo el barcelonismo. El Madrid todavía debe esperar.

FC Barcelona - Guardiola, orgulloso de sus jugadores "eternos, míticos e...

Barcelona Vs Real Madrid 3-2 Full Match Highlights And Goals 17-8-2011

Las alineaciones del Barcelona-Real Madrid / The starting line-ups for the Barcelona-Real Madrid match

Fabio Coentrao por Coentrao es el único cambio, respecto al pasado domingo, en la alineación del Real Madrid para el partido de esta noche en el Camp Nou, en el que se decidirá quién conquista la Supercopa de España.

El Barcelona, por su parte, presenta una remodelación más profunda y en el equipo entran Piqué, Xavi, Busquets y Pedro en lugar de Adriano, Keita, Thiago y Alexis. Así, Guardiola presenta el equipo que jugó la final de la Champions, en Wembley, ante el Manchester United.

El once del Real Madrid será el formado por Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

En el Barcelona juegan Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

En Vivo Barcelona-Real Madrid Supercopa / Livestream Barcelona vs Real Madrid

El partido de vuelta de la Supercopa se realizara el dia de hoy. En Madrid el Barcelona comprobo que aun sin la misma preparacion que tuvo el Real Madrid durante la pretemporada es capaz de sacar un resultado favorable. Hoy Barcelona gana la primera copa de la temporada y demostrara de nuevo porque es el mejor club del mundo.

No te lo pierdas!

martes, 16 de agosto de 2011

El Video de Bienvenida a Cesc! / Barcelona's Welcome Video for Cesc

¿Dónde y cuándo jugará Cesc en el Barça?

"¿Cuándo debutará Cesc con el Barça? ¿Y en qué demarcación? Una vez fichado Fàbregas, son las dos grandes preguntas que se plantean sobre su inmediato futuro. La respuesta a la primera cuestión empezó a darla ayer mismo el propio jugador.

Si por él fuera, ya luciría de azulgrana mañana en la vuelta de la Supercopa ante el Madrid. Cesc dejó claro que está preparado para estrenarse en el Camp Nou si Pep Guardiola lo ve bien. Hoy el técnico puede dar claves sobre esta posibilidad.

De momento, no es descartable que Cesc tengaya sus primeros minutos en el 'clásico', tampoco que debute en Málaga en la primera jornada de Liga si se desconvoca la huelga o que lo haga el lunes como aliciente del Gamper, ante el Napoli. Queda la segunda cuestión: ¿dónde actuará?

Su polivalencia le favorece en la línea más y mejor pertrechada de la plantilla, lamedia. En el 4-3-3 habitual, lo más normal es que Cesc sea interior en cualquiera de ambos flancos. Claro que en esos partidos que se dan de vez en cuando en el Camp Nou, un 3-4-3 le da opción de ocupar cualquier sitio, ya sea de mediocentro, interior o incluso como 'falso 9',mucho más cerca del área. Con seis competiciones, hay partidos para verlo en todas las posiciones, incluido el banquillo. El primer éxito ya será jugar, vista la extraordinaria competencia."

domingo, 14 de agosto de 2011

Messi vomitó antes de volver a marcar en el Bernabéu

"Leo Messi es el número uno y ayer lo volvió a demostrar pese a encontrarse mermado por la inactividad y el calor sofocante que reinaba ayer en Madrid. De hecho, se pudo ver al argentino vomitando e indispuesto minutos antes de que sacudiera el Bernabéu con un golazo espectacular en el 45¿, el 1-2.

En este deporte, el físico cobra cada vez más importancia, pero al final lo prima es precisamente el fútbol. Cristiano Ronaldo salió como un toro desbocado mientras Leo Messi, más tranquilo, esperaba su momento. El portugués se desfondó en el primer cuarto de hora."

Guardiola: "Queríamos hacer otras cosas, pero no dan las piernas"

"El Barcelona llegaba peor que nunca en las últimas fechas a un clásico y, aunque se ha notado en el partido, en el que no ha sido capaz de hacer el fútbol que acostumbra ante un rival de primera categoría y mucho más rodado, el resultado ha sido más que positivo. Lo sabe su técnico, Pep Guardiola, que ha insistido en agradecer a sus futbolistas el 'esfuerzo titánico' realizado en estas circunstancias. 'Vamos con retraso. Llevamos poco tiempo, la gente que ha venido con más tiempo está lesionada, hemos hecho la pretemporada con mucha gente del filial, pero es lo que hay, por eso estoy tan satisfecho del comportamiento de los futbolistas', ha dicho el entrenador."

Las Alineaciones: Alexis Sánchez, titular ante el Madrid SPORT.es

"Primer partido oficial de la temporada, jugadores que casi no han entrenado, otros 'tocados', la mayoría con poco ritmo... Eran bastantes las incógnitas que se presentaban a la hora de apostar por un posible once inicial del FC Barcelona contra el Real Madrid.

Y al final se han resuelto las incógnitas. No juegan Piqué, Xavi ni Pedro y debuta Alexis Sánchez en el once titular.

Así, el Barça juega con: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano; Keita, Thiago, Iniesta, Alexis, Messi y Villa

Por su parte, el Real Madrid juega con: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema."

En Vivo Barcelona vs Real Madrid - A Punto de Iniciar en Fandelfcbarcelona.blogspot.com

No te pierdas el tan esperado encuentro entre los dos mejores equipos del futbol actual.

Lo puedes ver aqui en vivo y por multiples canales!