Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy En Vivo Barcelona vs Oporto Supercopa UEFA / Live Today Barcelona vs Oporto UEFA Supercup

No te pierdas el partid de hoy ante el Oporto.

El FC Barcelona ganara otro titulo mas, alejandose cada vez mas del resto de los equipos de futbol profesional.

No te lo pierdas - en vivo y por multiples canales!

El Barça, el que más Supercopas ha disputado

"El Barcelona será esta noche el equipo que más Supercopas ha disputado en la historia del fútbol continental. Con la de hoy ya serán ocho las participaciones. Sin embargo, aquí su ranking de triunfos no es tan grande, ya que solamente ha ganado tres títulos frente al Shakhtar, Borussia de Dortmund y Werder Bremen.

La derrota más sonada se produjo hace cinco años. El Barcelona de Ronaldinho, Messi y Etoo se enfrentaba al Sevilla y acbó perdiendo por un rotundo 3-0.

PUEDE SUPERAR AL MADRID
Si el Barça conquista hoy al Supercopa de Europa, el equipo azulgrana superará en títulos al Real Madrid después de haberle igualado a 73 al ganar la Supercopa de España.

Además, Cesc Fábregas puede levantar su tercer trofeo en tres partidos con el Barcelona contando la victoria culé en el Gamper."

jueves, 25 de agosto de 2011

Otro premio para Messi: mejor jugador de Europa para la UEFA

Los reconocimientos oficiales a Messi no terminan y hoy la UEFA le ha entregado el premio al mejor jugador, ganando 38 votos, por 11 de Xavi y 3 de Cristiano.

"La votación, realizada a través de un sistema electrónico, correspondió en directo a 53 periodistas que representan a cada una de las federaciones miembros de la UEFA.

El delantero barcelonista agradeció un premio cuyo mérito adujo a sus compañeros: "Lo comparto con todos ellos. Juntos hemos logrado muchos títulos colectivos. Sin mis compañeros no lo hubiera logrado. Gracias a todos", afirmó"

La AFE desconvoca la huelga: habrá fútbol - liga profesional - AS.com

"La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) llegaron hoy a un acuerdo que desbloquea la huelga de jugadores y permite el arranque del campeonato con la disputa de la segunda jornada.

La patronal de los clubes y el sindicato de futbolistas alcanzaron hoy el acuerdo en la sede de la Liga, donde celebraron su séptima reunión en una semana. La AFE había convocado una huelga para las dos primeras jornadas de Liga a fin de reivindicar, entre otras cosas, que los clubes abonen las deudas pendientes con los jugadores, que ascienden a 50 millones de euros y afecta a alrededor de 200 futbolistas."

miércoles, 24 de agosto de 2011

Menotti: "Es difícil seguir viendo fútbol después de ver al Barça"

""Este Barcelona es el mejor equipo que vi en mi vida. Es un grupo de amigos que se lleva bien y goza con lo que hace, siempre de buen talante. Por eso están siempre a los besos entre todos y cuando pierden, como ocurrió con Real Madrid en la Copa del Rey, se quedan para felicitar a sus rivales sin ningún problema", afirmó Menotti en una entrevista al programa 'Deportivo Télam'.

"El Barça ganó 10-0 al Madrid en juego"

A juicio del que fuera técnico azulgrana a principios de los 80, "una muestra contundente de por qué (el Barça) es el mejor la dio el día que venció a Real Madrid por 5-0. Ese fue el resultado en el marcador, pero en el juego ganó por 10 a 0."

El Real Madrid Ofrece Otro Pobre Espectaculo; Casillas No Juega, Castigado por Mourinho?

El Real Madrid ha ganado su Trofeo Bernabeu, derrotando 2-1 al Galatasaray.

Los merengues ofrecieron un pobre espectaculo, criticado hasta por su fanaticos en las redes sociales.

Sorprende que en el partido no alineo Iker Casillas, quien en los ultimos dias se supo que intento limar asperezas con sus companeros de seleccion el Barcelona.

Habra sido castigado por Mourinho, el puto jefe?

En Vivo Real Madrid vs Galatasary Trofeo Bernabeu - No Te Pierdas Otro Ridiculo Espectaculo del Real Madrid

Hoy transmitimos el encuentro Real Madrid vs Galatasaray, encuentro que se disputa por al Trofeo Bernabeu.

No te pierdas el partido para ser testigo de otro ridiculo espectaculo del Real Madrid y su trastornado jefe deportivo, Jose Mourinho.