Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 4 de febrero de 2012

Alineaciones Barcelona-Real Sociedad

Estas son las alineaciones para el partido de hoy, segun As:


Pep Guardiola revoluciona la alineación del Barcelona con la mente puesta en la semifinal de Copa ante el Valencia. Debido al exigente calendario de las últimas semanas, el técnico azulgrana arriesga a pesar de que la exigencia es máxima para no perder definitivamente comba en la lucha por el campeonato liguero. La gran novedad es que los jóvenes de La Masía toman la alternativa: Dos Santos, Tello e Isaac Cuenca serán titulares. No juegan Piqué, Busquets, Abidal o Xavi, que tampoco fue titular en Mestalla. Thiago, Cesc y Dos Santos forman un centro del campo inédito al igual que la línea de ataque con Tello y Cuenca abriendo las bandas y Leo Messi por el centro.
Este es el once inicial del Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Thiago, Cesc, Dos Santos; Cuenca, Messi y Tello.
En el banquillo del Barcelona estarán Pinto como portero suplente y además Piqué, Xavi, Alexis, Busquets, Abidal y Sergi Roberto.
Y esta es la alineación de la Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, Cadamuro; Markel, Aranburu, Padro, Prieto, Ifrán y Griezzman.

Hoy Sabado 4 de Febrero: Barcelona vs Real Sociedad en Vivo

No te pierdas los partidos de La Liga que transmitiremos el día de hoy.

Por supuesto, el partido estelar es el encuentro entre el FC Barcelona y Real Sociedad.

Barcelona intentara re encausar la temporada para continuar sumando victorias.

No te lo pierdas! Aqui en vivo.