Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 10 de septiembre de 2011

FC Barcelona - Guardiola: "Es una buena lección para el futuro"

Real Sociedad Vs Barcelona 2-2 All Goals And Full Match Highlights 10-9-...

El Partido Barcelona vs Real Sociedad En Vivo En Fandelfcbarcelona.blogspot.com

En unos minutos se inicia el partido de hoy contra el Real Sociedad.

No te lo pierdas en vivo, aqui en fandelfcbarcelona.blogspot.com!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Torres: 'No sé qué hace Pep que tiene a todos contentos'

Fernando Torres ha hablado del que él considera el mejor equipo del momento: "Creo que hoy en día hay un equipo que está muy por encima del resto en España y en Europa y es el Barcelona. Lo difícil más es mantener la ambición que ellos demuestran. Puedes ganar todos los títulos un año y otro año, pero el tercero ya ir para abajo y el cuarto los jugadores se quieren ir. No sé qué hace Guardiola que tiene a todos los jugadores contentos, los que juegan, los que no juegan, los que juegan en posiciones que no son las suyas. Además, hay jugadores que parece que no tienen sitio y él se lo encuentra; siguen saliendo jugadores de la cantera... Mantener eso no es fácil"."

Rosell: "Guardiola personaliza la esencia del Barça"

"El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, considera que Pep Guardiola, quien hoy recibirá la medalla de oro del Parlament de Cataluña, "personaliza la esencia del Barça" y es "un espejo en el que se reflejan deportistas, entrenadores, empresarios, políticos, educadores o directivos".

Mediante una carta hecha pública, Sandro Rosell ha recordado que "ser profeta en tu tierra no está al alcance de cualquiera", así como que "ser querido, reconocido, admirado y respetado como lo es Josep Guardiola en su casa y en todo el mundo es un privilegio que sólo está reservado a los escogidos"."

martes, 6 de septiembre de 2011

Spain Vs Liechtenstein 6-0 All Goals And Full Match Highlights 6-9-2011

Facebook FC Barcelona: 20 millones de fans

"El sentimiento barcelonista crece día a día gracias a la participación de los seguidores de todo el mundo que no sólo consultan las noticias, los vídeos y fotografías, sino que también animan al equipo y muestran sus opiniones en la página oficial del FC Barcelona en Facebook. El FC Barcelona es el primer club del mundo enlcanzar los 20 millones de fans en la principal red social del mundo.

Buscando la excelencia

En febrero pasado el FC Barcelona logró diez millones después de la campaña 'Buscamos el 10', protagonizada por el delantero del primer equipo, Lionel Messi. Esta iniciativa con el mejor jugador del mundo era la apuesta por la excelencia deportiva como signo identitario del Barça, tanto en el terreno de juego como las redes sociales, donde el Barça es líder mundial no sólo en Facebook, sino en Twitter y Youtube. En siete meses, el Club ha doblado esta cifra hasta los 20 millones, una cifra mayor a la población de países como Países Bajos, Chile o Angola"