Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

jueves, 28 de julio de 2011

El veranito de Thiago

"Ni Neymar, ni Kun, ni Cesc. Este veranito es el de Thiago. Ayer fue el héroe en Múnich. En Múnich. Pero todo empezó cuando querían colocarlo para cederlo. Él resistió. Se le renovó. Ganó el Europeo con la selección española Sub-21 y anotó un gol decisivo. Ha sido titular en los tres partidos de la pretemporada blaugrana y es, con tres goles, el máximo goleador. Ayer, en Múnich, marcó un golazo. Thiago se ha ganado el '4' en tres partidos con tres goles, ante el Internacional y el Bayern. Si por Cesc piden 45 millones, ¿cuánto vale hoy Thiago?.

El jugador de la cantera blaugrana tiene la calidad, el descaro y el gol suficiente para triunfar en el Barça. Cesc es hoy más barato porque todos los argumentos que se utilizaron para hacer sitio al de Arenys y desplazar a Thiago no sirven. Y al final, todo el mundo ha visto claro el poder de este chaval desacomplejado. Los que eran críticos en los momentos más delicados ahora dicen que es compatible con Cesc. Claro, como todos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario