Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 30 de julio de 2011

Barça-Manchester United: Prestigio en juego

"Setenta mil aficionados estadounidenses al 'soccer' llenarán la próxima madrugada (hora española) el FedEx Field Stadium para presenciar la revancha de la final de la Champions entre el Manchester United y el FC Barcelona, el campeón. No hay más billetes a la venta a pesar de las ausencias obligadas con las que se presentan los azulgrana, especialmente las de Leo Messi y Dani Alves.

El Manchester llega con ganas de revancha, a pesar de las palabras de Sir Alex Ferguson en rueda de prensa. 'El Barça es actualmente el mejor del mundo, ahora mismo estoy contento como segundo, nuestro reto es alcanzar su nivel', manifestó. Añadió que 'no es sólo cómo juegan, también es su filosofía y su manera de formar jugadores'.

Un cúmulo de elogios de los que Guardiola no se va a fiar. Y hace bien. El United, que viene de completar su US Tour particular imbatido, está más rodado y tendrá a muchas de sus estrellas sobre el césped, pensando en preparar bien la Community Shield."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario