Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 6 de agosto de 2011

Guardiola: "Antes hacíamos pretemporadas, ahora hacemos giras"

"Pocos minutos después de acabar el partido contra el América, Pep Guardiola hizo ante los micrófonos de TV3 un análisis de lo que ha sido la gira del FC Barcelona por Estados Unidos. 'La gira ha ido bien, lástima de las lesiones. Pero estoy satisfecho con el comportamiento de todos. El problema es que hacía un calor que no te permitía ni entrenar y eso dificulta mucho el nivel de intensidad del equipo, como se ha podido comprobar. Pero, repito, en general el comportamiento de todos siempre es bueno'.

Al técnico no le gustó que se le preguntara si el socio podía estar tranquilo ante la Supercopa de España que empieza el domingo contra el Real Madrid. 'Si después de estos tres años la gente no está tranquila ya es un problema de cada uno. Lo que pasa es que antes hacíamos pretemporadas y ahora hacemos giras y nos tenemos que adaptar. Aquí no puedes hacer nada, te ahogas. Hace dos años fuimos a la otra costa y había 10 grados menos, cambia mucho la cosa'"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario