Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

martes, 2 de agosto de 2011

Haciendo sitio a Cesc

"El Barça debe hacer los cambios lógicos después de varias temporadas jugando igual, aunque jugando igual es como se han conseguido los títulos. En lo que se ha visto hasta ahora hay variaciones, una sensacional. La inclusión de Thiago aporta algo que no se tenía o no se utilizaba: los disparos desde fuera del área, que obligan a los defensas a adelantarse para impedir tiros limpios y dejar espacios.

Pep y Mourinho han llegado a la conclusión de que la gran batalla de la temporada será en el centro del campo. Pep piensa en Cesc y tiene a Thiago y Mou diseña un doble pivote con Pepe y Xabi Alonso, arropado por Coentrao y Sahin. Todo el mundo parece creer que la clave estará en la sala de máquinas. Es posible.

El vestuario del Barça suspira por Cesc. Y hasta Kobe dijo 'por supuesto, que venga Cesc'. Sólo falta que lo diga Obama, ya que prácticamente todos han publicitado este deseo. Menos las encuestas entre culés, en las que hay una proporción, no menor, que no lo ve imprescindible. Pero está bien ir haciéndole sitio a Cesc. Y, sobre todo, que esté Messi."

La nota completa de Santi Nolla: Haciendo sitio a Cesc:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario