Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

viernes, 5 de agosto de 2011

Del Bosque llama a Thiago - Selección Lista de convocados ante Italia - AS.com

"El seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha incluido al barcelonista Thiago Alcántara en la lista de convocados para el encuentro amistoso que enfrentará a la vigente campeona de europa y mundial frente al combinado azzurro el próximo día 10 de agosto.

La participación de Thiago ante Italia no impide que Brasil solicite al jugador que juegue con la canarinha, ya que se trata de un partido amistoso y por tanto no es vinculante. Para evitar una posible fuga del jugador hispanobrasileño, Del Bosque debería hacerle debutar en un partido oficial. El próximo compromiso de este tipo que tiene la Roja es el próximo 6 de septiembre contra Liechtenstein, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa.

El centrocampista barcelonista ya había manifestado en numerosas ocasiones su deseo de ser internacional absoluto con España. Hasta la fecha ha brillado en las diferentes categorías inferiores de España, con quien se proclamó campeón del Europeo Sub-21."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario