Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Barcelona vs Real Madrid: Los 23 elegidos de Guardiola para viajar al Bernabéu

Estamos a una horas de que inicie el clásico entre el mejor club del mundo, el FC Barcelona, y el continuo aspirante a segundo lugar en La Liga, el Real Madrid.

Esta nota de Sport nos informa de la platilla que Pep ha escogido para este encuentro que, seguramente, sera de los mas intensos y emocionantes de las ultimas temporadas.

"El entrenador azulgrana, Josep Guardiola, tiene disponibles a todos los jugadores del primer equipo salvo al holandés Ibrahim Afellay, que se recupera de una grave lesión de ligamentos cruzados en la rodilla.

Así, el técnico del Barça se lleva para el clásico a los 23 jugadores inscritos para disputar el Mundial de Clubes en Japón, donde se enfrentarán en semifinales al equipo tunecino del Esperance o Al-Saad de Catar.

Esta es la lista: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs, Jonathan dos Santos, Oier Olazábal e Isaac Cuenca.

Los azulgrana iniciarán el viaje hacia el país nipón desde Madrid."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario