Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Andres Iniesta: "En la vida y en el fútbol no vale todo, ni siquiera en un clásico"

Una excelente entrevista que hace el diario El País a Andres Iniesta, en la cual se puede apreciar perfectamente bien la mentalidad de una persona honesta, centrada y que piensa en sus prójimos.

Que enorme es la distancia entre Andres y estrellitas del Madrid como Cristiano Ronaldo, que se pasa hasta una hora frente al espejo.

Un fragmento de la entrevista:

P. ¿Hasta dónde se puede llegar para ganar un partido como el de hoy?
R. No vale todo. Ni en la vida ni en el fútbol, ni siquiera en un clásico. Esta crisis es un buen ejemplo.
P. ¿En qué sentido?
R. No es que conozca el problema de manera muy profunda, pero tengo la sensacion de que hay cosas que podían evitarse. Hay gente responsable que debería haberse dado cuenta de que no podía acabar bien.
P. ¿Lo dice por los clásicos de la temporada pasada?
R. No, lo digo por la crisis.
P. ¿A usted cómo le afecta?
R. Tengo la suerte de hacer lo que más me gusta, de estar bien pagado. Y lo valoro. Pero no vivo ajeno a los demás. Alguien se preguntará de qué hablo, dirá que soy un privilegiado. Pero me afecta ver a familiares que lo pasan mal, amigos, la gente de la calle... No vivo en otro mundo. No puedo ser ajeno a lo que está pasando. Es una sensación generalizada la preocupación del adónde vamos, qué mundo van a tener nuestros hijos. No sé..., tengo la sensación de que antes no era igual, que las perspectivas eran mejores.
P. ¿Por qué tiene bodegas en Fuentealbilla y ha invertido en el Albacete?.
R. Tengo una familia que me ha inculcado unos valores que me impiden olvidar de dónde vengo y cómo he llegado hasta aquí. Ellos han sufrido, lo han pasado fatal. Cuando sabes que eso pasa, todo lo valoras más. Puede parecer que todo ha sido fácil, pero no es así. Me ha costado llegar, sé de dónde vengo y hago las cosas porque las siento. Todo tiene su relación. Invierto en vino porque lo siento. No ha sido una inversión económica. En la tierra está tu raíz. No es un capricho, son principios. Es la tierra de la que vengo, una finca en mi pueblo. Era una manera de buscar las raíces, pero también de reactivar la zona. Son unos 20 empleados en plantilla. Esos son puestos de trabajo.
P. Al parecer, le ha salido bueno el vino.
R. Parece que los que saben lo valoran. Es agradable que guste. Al fin y al cabo, el nombre ayuda a darlo a conocer, pero no lo compraría nadie si fuese malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario