Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

martes, 6 de septiembre de 2011

Facebook FC Barcelona: 20 millones de fans

"El sentimiento barcelonista crece día a día gracias a la participación de los seguidores de todo el mundo que no sólo consultan las noticias, los vídeos y fotografías, sino que también animan al equipo y muestran sus opiniones en la página oficial del FC Barcelona en Facebook. El FC Barcelona es el primer club del mundo enlcanzar los 20 millones de fans en la principal red social del mundo.

Buscando la excelencia

En febrero pasado el FC Barcelona logró diez millones después de la campaña 'Buscamos el 10', protagonizada por el delantero del primer equipo, Lionel Messi. Esta iniciativa con el mejor jugador del mundo era la apuesta por la excelencia deportiva como signo identitario del Barça, tanto en el terreno de juego como las redes sociales, donde el Barça es líder mundial no sólo en Facebook, sino en Twitter y Youtube. En siete meses, el Club ha doblado esta cifra hasta los 20 millones, una cifra mayor a la población de países como Países Bajos, Chile o Angola"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario