Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Wenger: "El Barça ha fichado al mejor centrocampista del mundo"

Wenger ha manifestado su aprecio por Cesc en una entrevista donde lo cataloga como el mejor centrocampista del mundo:

"El Barça ha fichado al mejor centrocampista del mundo". Con esa frase rotunda, Arsène Wenger definió el adiós de Fàbregas del Arsenal. El técnico alsaciano se mostró "muy agradecido" por las palabras que tuvo Cesc en su presentación como jugador barcelonista en las que afirmó que Wenger era poco menos que su segundo padre. Arsène aquí sonrió: "Y él para mí es como un hijo, si vale el símil. Cesc sabe que nunca hubiera hecho nada que le perjudicara, aunque mi misión era y es la de defender al Arsenal".

Wenger no se mostró sorprendido por el excelente rendimiento ofrecido por Cesc en las dos Supercopas de Europa y España y el Gamper: "Dejando a un lado su tremenda calidad, Cesc posee ADN barcelonista y algo debe haber aprendido en el Arsenal. Es todo un jugadorazo que, creo honestamente, hará historia en el Camp Nou como lo hizo en Highbury y el Emirates. En el Barça se va a salir. Pep Guardiola sabe bien que ha fichado a un auténtico crack, a un hombre que, mira que es difícil, puede mejorar el actual nivel del Barça"."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario