Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

martes, 16 de agosto de 2011

¿Dónde y cuándo jugará Cesc en el Barça?

"¿Cuándo debutará Cesc con el Barça? ¿Y en qué demarcación? Una vez fichado Fàbregas, son las dos grandes preguntas que se plantean sobre su inmediato futuro. La respuesta a la primera cuestión empezó a darla ayer mismo el propio jugador.

Si por él fuera, ya luciría de azulgrana mañana en la vuelta de la Supercopa ante el Madrid. Cesc dejó claro que está preparado para estrenarse en el Camp Nou si Pep Guardiola lo ve bien. Hoy el técnico puede dar claves sobre esta posibilidad.

De momento, no es descartable que Cesc tengaya sus primeros minutos en el 'clásico', tampoco que debute en Málaga en la primera jornada de Liga si se desconvoca la huelga o que lo haga el lunes como aliciente del Gamper, ante el Napoli. Queda la segunda cuestión: ¿dónde actuará?

Su polivalencia le favorece en la línea más y mejor pertrechada de la plantilla, lamedia. En el 4-3-3 habitual, lo más normal es que Cesc sea interior en cualquiera de ambos flancos. Claro que en esos partidos que se dan de vez en cuando en el Camp Nou, un 3-4-3 le da opción de ocupar cualquier sitio, ya sea de mediocentro, interior o incluso como 'falso 9',mucho más cerca del área. Con seis competiciones, hay partidos para verlo en todas las posiciones, incluido el banquillo. El primer éxito ya será jugar, vista la extraordinaria competencia."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario