Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

sábado, 13 de agosto de 2011

Primer combate entre dos enemigos destinados a jugarse todos los títulos

"La temporada empieza a lo grande en España. El duelo entre los dos 'gigantes' que hace meses se disputaron todos los títulos y que tras una pretemporada repleta de giras y viajes por el mundo, se encuentran a las primeras de cambio con dos encuentros que conceden un título y hace ganar autoestima.

Para el Real Madrid de José Mourinho es vital un triunfo.

Demostrarse a sí mismo que puede superar al Barcelona, al que tan sólo pudo tumbar en la final copera de Mestalla. En Liga no pudo con su regularidad y la semifinal de Liga de Campeones desató el 'huracán Mou' que arremetió contra Uefa, estamento arbitral y todo lo que se le puso por delante.

Pero de esa eliminatoria europea el técnico portugués aprendió un aspecto básico. En el Santiago Bernabéu no puede salir a defender y buscar un empate sin goles. Por eso cambiará en la Supercopa. De trivote defensivo, incluyendo a un central como Pepe, pasará a tridente ofensivo. Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema marcan el ritmo del gol en la pretemporada blanca."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario