Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

viernes, 22 de julio de 2011

Bojan: "Las cosas entre Pep y yo no estaban muy claras"

Bojan: "Las cosas entre Pep y yo no estaban muy claras" - FC BARCELONA - AS.com: "P: Parece que su marcha está muy ligada a su relación con Guardiola
R: No me quiero ir creando una polémica con el entrenador, no quiero que quede esa sensación. Lo que pasó, pasó. No jugué en la final de Chamopions y da igual lo que pasó. No quiero hablar del Pep. Es un cúmulo de cosas. No era feliz jugando al fútbol porque no tenía minutos y por eso tomé esta decisión. - Y añadió entre lágrimas- Han sido cuatro años muy bonitos. No han sido un sufrimiento, que quede claro. He sido el hombre más feliz del mundo por estar 12 años en este club, cuatro de ellos en el primer equipo. Los tres primeros años fueron muy buenos, hay decisiones que me cuestan entender y lo único ha sido este año. No he entendido mi situación este año. Hubo días que no me sentí bien conmigo mismo, estuve preocupado, y no iba feliz ni a entrenar ni a jugar."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario