Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

lunes, 19 de abril de 2010

Hoy Martes En Vivo y HD el Encuentro Barcelona vs Inter en Semifinal de Liga de Campeones

Hoy martes el FC Barcelona se encuentra en semifinales de Liga de Campeones contra el Inter, equipo al que ya se enfrento en el proceso de calificacion, empatando en Milan y derrotandolo en Barcelona 2-0.

El encuentro se antoja de lo mas interesante, no solo por la presencia de Samuel Etoo en el Inter, y por el duelo entre Mourinho y Guardiola, sino porque el Barcelona tiene que seguir con su proceso de competencia intensiva tanto en La Liga como en la UEFA Liga de Campeones. La presion psicologica y el desgaste fisico ciertamente puden ser factores. Sin embargo, tambien se rumora que en el Milan hay temor de enfrentarse a la excelencia futbolistica del Barcelona - y que entre los hinchas no hay mucha esperanza de sacarle una victoria en casa a un rival tan formidable y comprobado como el Barccelona.

No te pierdas el partido aqui en el sitio de los fans del mejor club del mundo.

Tendremos varios canales disponibles para gozar de otro gran encuentro que representa otro paso adelante en la conquista de otra copa en Liga de Campeones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario