Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

lunes, 30 de agosto de 2010

Articulo de Johan Cruyff: Pocos, buenos y fieles

Un excelente articulo de la leyenda viviente del Barcelona, Johan Cruyff, sobre la apuesta de Pep Guardiola por una plantilla de solo 19 jugadores. Ademas, analiza la dinámica interna del grupo y, ademas, le envía un mensaje al Real Madrid, resaltando lo que ya ha ocurrido desde la primera jornada de la temporada:

El Barça de siempre

En el Barça todo sigue igual. Da igual quién juegue y en qué posición. El equipo va a piñón fijo. Es muy difícil de parar y si algún día pierde, será más por errores propios que por méritos del rival. Ayer, además, Valdés fue decisivo. No es lo mismo el 0-2 que un 1-2 y la segunda parte por delante en la que las cosas se pueden complicar. Como al Madrid de Mourinho, que ya tiene que empezar a remar. El Barça ya va delante.

La nota completa:

Pocos, buenos y fieles - Deportes - El Peri�dico

1 comentario:

  1. la verdad es q su comentario está interesante pero bueno, la suya es una opinión, la otra parte de verlo es que como se nos lesione mucha gente no se yo si con el filial solo se podría tirar.

    ResponderBorrar