Neymar Barcelona

Neymar Barcelona
Neymar Barcelona

Bienvenido!

Bienvenido a este nuevo sitio dedicado al mejor club de futbol del mundo. Puedes disfrutar de partidos en vivo, videos y noticias. Si te agrada el contenido visita con frecuencia. Gracias!



Neymar Best Goals / Mejores Goles de Neymar

Gracias por tu visita!

Si te agrada el contenido, visita con frecuencia!

viernes, 21 de mayo de 2010

Maradona: "Se me cae la baba con Messi"

Hasta que Maradona dice algo inteligente sobre Messi:


"Cada día, Messi me gusta más. Hace cosas en el entrenamiento que no pueden ser. Se me cae la baba. Es un placer verlo parar la pelota, cómo la maneja. Hoy preguntaba a mis colaboradores: ¿Cómo se hace para tener tanta perfección?", comentó en una entrevista concedida a periódicos de su país.

"Yo en mi vida he jugado y he visto a grandísimos jugadores, pero como éste, jamás. Éste está más allá de todos. No se lo puede comparar con nadie", sentenció.


Maradona: "Se me cae la baba con Messi" | SPORT | Barça

No hay comentarios.:

Publicar un comentario